.

Los Socios

 
 

Socio

Edgar Zazueta Angulo

Es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, A.C. Cursó estudios de Derecho Comparado en la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus primeros años en el ámbito profesional trabajó en Santamarina y Steta, S.C. (2010) en el área de litigio civil y mercantil.

Cursó la Especialidad en Derecho Procesal Civil y Mercantil en la Universidad Panamericana obteniendo el grado por Mención Honorífica. Actualmente se encuentra cursando la especialidad en Derecho Constitucional en la Universidad Nacional Autónoma de México. Domina el idioma inglés.

 

Educación

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (CDMX)
Licenciatura en Derecho, 2011

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE (MADRID)
Derecho Comparado, 2010

UNIVERSIDAD PANAMERICANA (CDMX)
Derecho Procesal, Civil y Mercantil. 2015

UNAM (CDMX)
Especialidad en Derecho Constitucional, 2018

Experiencia Laboral

• Santamarina y Steta S.C.
• Zazueta Abogados S.C.

 
 

 
 
 

SOCIO Fundador

Victor Antonio Zazueta Angulo

Cursó la licenciatura de Derecho en la Universidad Iberoamericana A.C. 

Tiene experiencia en el litigio administrativo y electoral. Durante sus primeros años de ejercicio profesional laboró en la Notaría Pública 218 de la Ciudad de México y para Noriega y Escobedo, A.C., firma especializada en derecho corporativo y litigio administrativo.

Posteriormente fue fundador de la firma Zazueta Abogados en el año 2000. En el año 2003 tomó el curso de Especialización sobre Régimen Electoral, Gobernabilidad Demócrata y Resolución de Conflictos impartido por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México en unión con otras instituciones (IFE y TEPJF). Especialista en Derecho Civil por la Universidad Nacional Autónoma de México (Noviembre 2006), con subsistema en Derecho Electoral, lo que da un amplio conocimiento del entorno civil y electoral. Domina el idioma inglés.

 

 

Educación

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (CDMX)
Licenciatura en Derecho, 2000

UNAM (CDMX)
Especialidad en Régimen Electoral, Gobernabilidad Democrática y Resolución de Conflictos, 2003

UNAM (CDMX)
Especialidad en Derecho Civil, 2006

 

Experiencia Laboral

• Notaría Pública 218 (CDMX)
• Despacho Noriega y Escobedo A.C.
•Zazueta Abogados

 
 

 
 
 

SOCIO FUNDADOR

Marco Vinicio Zazueta Angulo

Cursó la licenciatura de Derecho en la Universidad Iberoamericana A.C., titulándose por la opción de excelencia académica. Tiene amplia experiencia en el litigio civil y mercantil. Durante sus primeros años de ejercicio profesional laboró para la firma Rocha y Ambrosi, S.C., (2000-2002), firma especializada en derecho civil y mercantil. Posteriormente trabajó para la firma Mendoza Morales Abogados, S.C. (2002-2003), firma que se enfoca en el derecho penal , hasta que se integró a la firma Zazueta Abogados en el año 2003. Es Maestro en Administración (MBA) por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Santa Fe en la Ciudad de México, lo que le da un amplio conocimiento del entorno económico y empresarial. Domina el idioma inglés.

 

 

Educación

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (CDMX)
Licenciatura en Derecho, 2000

ITESM (MONTERREY)
Maestro en Administración (MBA), 2004
 

Experiencia Laboral

• Rocha y Ambrosi S.C.
•Mendoza Morales Abogados S.C.

 
 

 
 

SOCIO FUNDADOR

Marco Antonio Zazueta Félix

Marco Antonio Zazueta Félix es abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa. Ha sido Agente del Ministerio Público, Juez , Director de Gobierno, Director Jurídico y Subsecretario en el Gobierno del Estado. En la Administración Pública Federal, se desempeñó como Secretario de la Comisión Nacional de Vigilancia del Registro Federal de Electores, Gerente Jurídico de PEMEX, Coordinador de Asesores de la Oficina de Comunicación Social de la Presidencia de la República y Director del Sistema Federal de Prisiones. Durante un par de años estuvo dedicado al libre ejercicio de la profesión de Abogado. En el gobierno del estado de Sinaloa se desempeño como Secretario de Seguridad Pública (2005) y actualmente ejerce como Notario Público número 140 en la Ciudad de Culiacán.

Experiencia Laboral

• Gobierno del Estado de Sinaloa

Educación

ESCUELA LIBRE DE DERECHO (SINALOA)
Licenciatura en Derecho, 1980